Instalación del Equipo de Elaboración y Seguimiento de la Normativa de Estudios Generales de la UNAH

Jornada: Debates Académicos sobre los Estudios Generales en Honduras y en la Universidad. Los estudios generales necesarios para la Honduras y la Universidad del Siglo XXI

En el marco del evento: Debates Académicos sobre los Estudios Generales en Honduras y en la Universidad. Los Estudios Generales necesarios para la Honduras y la Universidad del siglo XXI, organizado por la Dirección de Docencia y la Facultad de Humanidades y Artes, la Vicerrectora Académica MAE. Belinda Flores de Mendoza, instaló el equipo multidisciplinario, el cual está conformado por las autoridades de los Departamentos que tienen bajo su responsabilidad los diferentes espacios de aprendizaje de Formación General; quienes se comprometieron a estructurar el borrador de la normativa que regirá el futuro de los Estudios Generales y las líneas que ésta seguirá, a fin de que respondan con pertinencia y calidad a las aspiraciones de la comunidad universitaria y de la sociedad hondureña, por medio de la transformación profesional y ciudadana integral.

Se tiene la plena confianza de que cada uno de estos Departamentos, ofrecerán aportes significativos al enorme reto que se tiene por delante de transformar los Estudios Generales en cada una de sus dimensiones.

A continuación se presenta el vídeo del momento en el que la Sra. Vicerrectora Académica MAE. Belinda Flores de Mendoza, instala este equipo multidisciplinar: