Programa de Diseño y Actualización Curricular

IMG 0372

Es el responsable de facilitar y apoyar la gestión del diseño y actualización curricular de las propuestas de formación humano-profesional de la UNAH, en respuesta a las demandas de desarrollo del país siguiendo  lineamientos científicos y metodológicos, acordes con el Modelo Educativo de la UNAH.

OBJETIVOS

• Contribuir a la optimización de la calidad de los procesos formativos humano-profesionales, mediante la elaboración y desarrollo de un sistema teórico-metodológico que oriente el Desarrollo Curricular de las facultades, Centros Regionales Universitarios y carreras de los mismos.
  • Contribuir a cualificar el proceso de actualización curricular mediante el desarrollo de competencias profesionales que habiliten a los actores para la gestión de propuestas, curriculares innovadoras con pertinencia y pertenencia social.

CAMPO DE ACTIVIDAD

Gestión del currículo en sus diferentes niveles, estructuras y modalidades (presencial y a distancia).