Ier Congreso de Docencia Universitaria

UNAH realizará en septiembre I Congreso de Docencia Universitaria “Construcción de Saberes: Un Desafío para la Docencia Universitaria”

Tegucigalpa, 6 de junio de 2018.- La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH a través de la Dirección de Docencia realiza hoy el lanzamiento I Congreso de Docencia Universitaria a celebrarse los días, 25-26-27 de septiembre del año en curso en Ciudad Universitaria.

Este magno evento, se desarrollará para que docentes, autoridades y estudiantes generen un debate académico y de reflexión sobre el ejercicio docente de la educación superior en nuestro país.

Asimismo, promover el intercambio con académicos del más alto nivel internacional en las buenas prácticas y experiencias de docentes con sus homólogos.

Otra de las temáticas analizar en dicho congreso está: la educación vinculada hacia la internacionalización y las Tecnologías de la Información (TICs).

Dicho congreso contará con el acompañamiento del Rector interino, Francisco J. Herrera Alvarado, la Vicerrectora académica, Belinda Flores, la Directora de Docencia, Magda Elsy Hernández y el equipo de Dirección de Docencia quien está a cargo de dicho evento.

Artículos del blog

Blogs UNAH Ver más